martes, 16 de diciembre de 2014

ESCRIBIMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA FANTÁSTICA O DE AVENTURAS

Vamos a aprender qué es lo que hace falta para escribir nuestra propia historia

Un poco antes en el blog, hemos visto que leer es muy importante, ¿verdad? Pues ahora lo que vamos a hacer es aprender a crear nuestra propia historia de fantástica o de aventuras, para que los demás, nuestros amigos, familia... la puedan leer.

Pues bien, ¿qué se necesita para crear nuestra propia historia fantástica o de aventuras?

- TEMA: Hay que elegir sobre qué va a tratar la historia, puede ser sobre piratas, princesas, brujas, caballeros, súperhéroes, animales, sobre aventuras como Indiana Jones...puede ser sobre CUALQUIER TEMA QUE TE GUSTE.

- NARRADOR: Es muy importante que haya un narrador que es quien cuenta la historia, y por lo tanto, conoce a todos los personajes, sabe lo que les ha pasado y lo que les pasará en un futuro. Pero hay veces, que ¡el narrador es un personaje de la propia historia!

- PERSONAJES: Según el tema que hayas cogido tienes que elegir los personajes que vas a poner en tu historia. Por ejemplo, si has elegido escribir una historia de piratas, tus personajes serán piratas, marineros, sirenas, loros, animales marinos... Pero siempre puedes incluir todos los personajes que quieras, lo importante es ser muy CREATIVO y que tú escribas TU PROPIA HISTORIA.

- DESARROLLO Y DESENLACE: El desarrollo quiere decir que tienes que inventarte un principio de la historia, después las aventuras que van a vivir tus personajes y por último, el desenlace quiere decir el final de la historia, ¡cómo va a acabar! 

¡CUIDADO! Es muy importante no hacer faltas de ortografía y hacer buen uso de los verbos ;)

Y ahora.... ¡¡A pensar nuestra historia de aventuras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario