martes, 14 de octubre de 2014

¡Bienvenidos!

¡Hola niños!


¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Julia, y espero que este blog os ayude a aprender lo que es el divertido mundo de las letras.
Y... ¿por qué es divertido? Os preguntaréis... pues es divertido porque conociendo las palabras ¡vais a poder hacer y descubrir un montón de cosas!

Además no sólo se aprende estudiando las reglas gramaticales, ¡que por supuesto es necesario! pero también podéis aprender a través de actividades, juegos y lecturas entretenidas.

También podéis preguntarme todas las dudas que tengáis.

Así que.. ¡A LA AVENTURA NIÑOS!



8 comentarios:

  1. Hola Julia!
    Me gusta mucho tu blog. Yo creo que si que se aprende jugando. Pero tembien leyendo, a mi me gusta mucho leer. Siempre leo un poco cada noche,mis padres dicen que si leo solo un poco cada día estoy aumentando mi imaginación. Creo que va a ser muy divertido e interesante estudiar y aprender contigo.

    Un fuerte abrazo Laura A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      ¡Claro que sí! La lectura es muy importante. Tus padres tienen razón, y me parece genial que les hagas caso y que leas tanto. ¡Sigue haciéndolo! Voy a intentar encontrar lecturas entretenidas para que las leas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Julia
    Me gusta much tu blog, sobre todo el texto que viene al principio
    de la pagina , con el dan muchas ganas de aprender. Espero que este curso aprendamos muchas cosas y nos divirtamos mucho, espero que algun dia nos conozcamos.
    Un saludo.
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Me alegro de que te guste. ¡Yo también espero que aprendas y te diviertas mucho!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola:��
    Me gusta mucho tu blog es muy bonito.
    Quedaria mucho mejor si añades algunas cosas más.��
    Espero conocerte en persona,para decirte las dificultades que tengo.

    Un abrazo Vanesa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Me alegro de que te guste y ¡gracias por el consejo! Añadiré más cosas. Yo también espero conocerte, pero de todas formas puedes preguntarme todas las dudas que tengas por aquí, ¿vale?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola:
    Es muy divertido tu blog.
    Me encantaría conocerte.
    Me encanta la imagen que tienes en la entrada.
    Hasta pronto.
    Paula G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me alegro de que te guste el blog. ¡A mi también me gustaría conocerte!
      Un abrazo

      Eliminar